Presentación


Hola soy Diana Berenice, soy orgullosamente mexiquense, del estado de México y pues  yo doy clases en el INEA y es algo que me gusta mucho, elegí Derecho porque me gusta aprender, y superarme, dicen que el conocimiento es poder y a mí me gusta llenarme de conocimiento.

Tengo una visión única de las necesidades de la gente, ya que en mi lugar de trabajo no solo las escucho sino que también las vivo, quiero poder ayudar a las personas, poder orientarlas y darle solución jurídica; con ética, profesionalismo y compromiso.

Lo que más me identifica con mi estado pero más con mi comunidad, definitivamente es su gente, los adultos de todas las edades, y esos viejecitos que con su sonrisa sincera y con ese brillo en los ojos con el hambre de aprender, con el deseo que estudiar que asisten puntuales a sus clases para tener la satisfacción de haber aprendido algo nuevo ese día, los jóvenes que a pesar de los muchos problemas que les impidieron seguir con sus estudios que van a aprender. Ellos con sus ¡Buenos días Maestra! y mi madre me estimulan día a día a querer superarme.

Comentarios

  1. Hola Diana¡¡

    Espero que tengas muchísima suerte en este proceso de selección, mucho éxito, saludos¡¡

    Te dejo la liga de mi blog por si tienes oportunidad de visitarlo: https://hugocastanedatorres.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también lo espero... y pondré todo mi empeño y mi tiempo en lograrlo. También te deseo todo el éxito del mundo y logres tu objetivo. y con mucho gusto en cuanto puedo echaré un vistazo a ti blog.

      Eliminar
  2. ESPERO QUE LOGRES INGRESAR MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente. Te deseo mucho éxito y que logres tu objetivo

      Eliminar

Publicar un comentario